Sobre nosotros2017-12-03T15:08:04+00:00

QUIENES SOMOS.

Souten Consultores nace de la unión de profesionales especialiciados en el Derecho de las Nuevas Tecnologías y en el área de la seguridad de la información.

Nuestro equipo está integrado por profesionales jurídicos y técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría y la auditoría en la Privacidad y los Servicios de la Sociedad de la Información.

Orientamos nuestros servicios a la necesidad del cliente, adaptándonos a la filosofía y forma de trabajo de cada uno de ellos.

Prestamos servicios a nivel nacional, en todas aquellas áreas relacionadas con Protección de Datos, Servicios de la Sociedad de la Información y Cumplimiento Normativo.

Ofrecemos soluciones integrales gracias al carácter multidisciplinar de nuestro equipo; formado por abogados, consultores y pofesionales de las Tecnologías de la Información.

Adaptación a las sinergias de nuestros clientes.

Concebimos nuestro trabajo como un estructura más dentro del organigrama de nuestros clientes. Entendemos el proceso de consultoría como un mecanismo ágil, perfectamente engranado con las características propias de cada entidad.

0%
Disponibilidad
0%
Integración
0%
Adaptabilidad

EXPERTOS
EN PRIVACIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO.

COMENCEMOS

Souten en las Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

TWEETS RECIENTES